Las personalidades existen allá afuera de nuestros hogares. Cada una de ellas tiene sus propias vivencias, su propia forma de ver el mundo. Incluso la pluma de Lee Israel o cualquier biógrafo interesante puede rendirse a los pies de estas historias, a la delicia de su pasado y su presente; a las personalidades tumbesinas. single ü40 in winterthur

Me reuní con César Díaz Guevara, fundador del diario Tumbes 21; y con Zulmi Gastelo Heredia, fundadora de ‘Radio Hechicera’, para conversar con ellos y poder contar más allá de lo que se sabe de estas personalidades fuera del foco mediático.

  • La historia se va construyendo a partir de los links en las palabras en negrita. ¡Estate atento! Estos contienen información vital acerca de la vida de las personalidades tumbesinas.
  • Si un apartado no tiene el botón de “siguiente capítulo” en la parte inferior de la pantalla, es porque la historia se continúa hilando a partir de las palabras resaltadas y subrayadas. so singletreff ab 50 ¡Sé cuidadoso!
  • Las historias contadas son provenientes de una amplia entrevista con sus protagonistas. Todo lo mencionado aquí es parte de la versión de sus exponentes. bekanntschaften umgebung aargau ¡Disfruta!

Zulmi Gastelo Heredia, una mujer de decisiones y cambios

Zulmi Gastelo Heredia, Gerente General de Corporación Hechicera

Que trata de la condición de vida de Zulmi Gastelo en su infancia y adolescencia. Conoció y aprendió de la vida. A sus decisiones y sus padres les debe todo.

Que trata de la primera salida que Zulmi tuvo al mundo de las comunicaciones. Nunca tuvo la intención de pertenecer a este lugar, pero por su esposo llegó.

Donde se cuenta cómo piensa esta mujer que aprendió de sus decisiones; de lo que hizo y lo que no hizo; de lo que apoyó y lo que no. «Se aprende de los errores».