El liderazgo de Armando se ve reflejado en Zulmi. Ella confiesa que Armando, a pesar de tener viajes de negocios, se reúne con los locutores y trabajadores del medio para hacer un análisis de cómo se están manejando las cosas.

El liderazgo de Armando se ve reflejado en Zulmi. Ella confiesa que Armando, a pesar de tener viajes de negocios, se reúne con los locutores y trabajadores del medio para hacer un análisis de cómo se están manejando las cosas. Además, suele ofrecer múltiples ideas de cómo debe ser la programación de la radio o cómo se debe manejar la música.

Armando posee conocimiento sobre locución, pero no desempeña el trabajo en esencia. Sin embargo, lo que solía hacer era enseñarles a los locutores trabajos de vocalización y de cómo debían hablar frente al micrófono. «Yo creo que eso ha sido. El liderazgo que él tiene ha hecho que Hechicera tenga un nombre acá en Tumbes y ocupe el primer lugar», afirma Zulmi.

“Yo creo que eso ha sido. El liderazgo que él tiene ha hecho que Hechicera tenga un nombre acá en Tumbes y ocupe el primer lugar”.

– Zulmi gastelo heredia
Armando Roque Sayán junto a su familia
Armando Roque Sayán junto a su familia.
Fuente: Archivo Zulmi Gastelo
Zulmi Gastelo en entrega de canastas
Zulmi Gastelo en entrega de canastas.
Fuente: Archivo Zulmi Gastelo